13.6.10

Seleccion Esáñola :: Fábregas: "Tenemos hambre de título"

Fábregas: "Tenemos hambre de título"

El jugador de la selección española Cesc Fábregas aseguró que la Roja tiene "hambre de título" y de demostrar que "puede ser la mejor de este Mundial", aunque apostó por ir paso a paso y aprender de los errores anteriores.

España es "un grupo muy competitivo, con hambre de ganar, de ver que este tiene que ser nuestro momento, con hambre de título y de demostrar que España puede ser la mejor del mundial", dijo Fábregas en rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección en Potchefstroom.

No obstante, Fábregas, de 23 años, se une al resto de compañeros de la selección para pedir tranquilidad. "El equipo está muy mentalizado de que no somos favoritos ni mucho menos, somos un equipo normal que estamos aquí como todos para intentar ganar el Mundial", pero "tenemos que ir poco a poco".

"Hace dos años cuando ganamos la Eurocopa, me acuerdo que nadie hablaba de nosotros y lo que hicimos fue ir poco a poco, partido a partido, siendo humildes, estando siempre en segunda fila y creo que tenemos que ir con la misma mentalidad" en este Mundial, añadió el jugador del Arsenal.

Cesc, que se incorporó a la selección a la vuelta de una fisura de peroné que le hizo perderse la última parte de la temporada, aseguró que se encuentra "al 100%". "Lo bueno mío es que desde el primer día entré con el equipo, no me he perdido ninguna sesión, no me he perdido nada por problemas físicos ni nada. Esto es lo mejor que me podía pasar", añadió Fábregas.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas