2.6.14

Brasil 2014: ¿Cuándo volverá a entrenar Diego Costa para el Mundial?


El delantero de España se está recuperando de a pocos e incluso podría jugar este sábado ante El Salvador.
Diego Costa es tema de conversación en toda España. 

En cafés, restaurantes, el trabajo y demás círculos sociales, se quiere saber cómo está el delantero, ese que tiene la misión de marcar los goles para que logre el bicampeonato en el Mundial Brasil 2014

Al fin. “Le quiero decir a todo el mundo que estoy muy bien. Gracias por preocuparse. Yo estoy trabajando y hoy me acoplaré a los entrenamientos con absoluta normalidad. Si todo sigue bien, jugaré el amistoso ante El Salvador (sábado 7)”, dijo Diego Costa a Marca.

Se olvida graciosamente. Diego Costa, el 9 de la Selección Española, después bromeó sobre la final de la Champions League que Atlético de Madrid perdió con Real Madrid. “¿Qué me pareció? Que ellos tuvieron suerte”, afirmó el ‘Lagarto’ entre risas.

Sus números. El atacante Diego Costa fue el tercer goleador de la Liga BBVA. Solo hicieron más goles Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que el español llegó a los 27. Cabe mencionar que también hizo ocho tantos en Champions League y uno en Copa del Rey.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas