7.11.11

Markarián: "Para mí Pizarro es el mismo, haga tres goles o no" :: Clasificatorias Brasil 2014

El ‘Mago’ comentó que las lesiones de Rodríguez y Cruzado le movieron el piso. “Sin duda estas noticias me descuadraron”, dijo.

Hoy se llevó a cabo un entrenamiento más de la selección con miras al partido con Ecuador en Quito. Sergio Markarián dio algunos alcances sobre los jugadores que se sumarán esta noche al equipo y de la altura de Ecuador.

“Es imposible no considerar el factor altura, es elemental, pesa en este partido también pesa el rival y sus características, el estadio, el estado de la cancha, muchas cosas, hay que prever todo” contó el ‘Mago’.

Con respecto a las bajas de Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, el técnico indicó que le descuadró la planificación del equipo base que tenía en mente.

“El trabajo de hoy lo preparé con tiempo. Alberto me llamó para contarme lo que sentía y le dije que comunique a su club que lo íbamos a sacar de la convocatoria para que pueda hacer su recuperación tranquilo. Veinte minutos después me llamó Rinaldo a contarme lo que le pasó, sin duda alguna estas noticias me descuadraron el trabajo”, sostuvo.

Acerca del hat trick de Claudio Pizarro, don Sergio afirmó que el ‘Bombardero’ está pasando por una racha sorprendente, “Aquí Pizarro va a venir y va a ser el mismo así haya hecho tres goles o no igual lo llamé para felicitarlo”, agregó.

También contó que la llegada de Juan Vargas antes de lo previsto ya había sido avisada por parte del mismo jugador y contó que conversó con él, tras el inconveniente disciplinario que tuvo en su club.

“Juan me llamó antes de subirse al avión para decirme que estaba viniendo antes, acerca de lo otro le tiramos un poco de las orejas pero espero que no le vuelva a suceder”, finalizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas