13.11.11

Markarián pondrá en Quito un once con experiencia


Mira el recorrido de los encargados de ganarle a Ecuador este martes.

Por Gabriel Casismiro

Se sabe que todos los partidos son distintos. Las historias nunca son las mismas. Más aún cuando se va a un patio que es distinto al que uno está acostumbrado.

Digamos que si bien la altura no te gana, sí te condiciona y quita chances para el éxito. Por ello el ‘Mago’ ha diseñado un plan que tiene como fin no irse con las manos vacías de Quito.

La base se mantiene
Habrá cambios en el once. Algunos forzados y otros trabajados por la pizarra del DT. Sin embargo, lo que da más tranquilidad es que los potenciales titulares ante Ecuador han tenido, o tienen, experiencia en la altura.

No se experimentará ni dejará nada al azar. El arquero y los cuatro del fondo han rendido cada vez que dejaron el llano. Caso similar a Lobatón y Retamoso, que manejarán la volante.

Por su parte, los ‘4 fantásticos’ viven situaciones contrastantes, pero gozan de experiencia en la altitud, lo que es un plus inevitable.

Así se dispone hacerle frente a los ecuatorianos . Sabiendo que las historias no se repiten y que la altura no gana los partidos. Tener elementos idóneos alimenta toda chance. ¡Sí se puede!

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas