8.11.11

Selección venezolana de fútbol entrena en Maracaibo :: Eliminatorias sudamericanas brasil 2014


La selección de Venezuela ajusta desde esta noche, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, estado Zulia, los últimos detalles de su preparación física y táctica para enfrentar a Colombia el venidero viernes 11 de noviembre, en partido correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil' 2014.

La Vinotinto, que dirige César Farías, se concentrará hasta este jueves 10 en la capital zuliana, para aclimatarse al alto grado de humedad que encontrará en Barranquilla. Maracaibo cuenta con un clima caluroso y húmedo, que suele estar a unos 33 grados centígrados.

Los venezolanos viajarán a Colombia el mismo jueves, en horas de la noche, para jugar el viernes su tercer compromiso de las eliminatorias suramericanas.

Venezuela ocupa el séptimo lugar de las eliminatorias, con tres puntos, luego de su victoria como local ante Argentina (1-0), el 11 de octubre, y de caer como visitante frente a Ecuador (0-2) el 7 de octubre.

Por diferencia de goles, Colombia, bajo la dirección de Leonel Álvarez, es cuarta en la tabla, también con tres puntos, tras vencer a Bolivia, 2-1, en su único partido.

Los convocados por Farías son: Los porteros Renny Vega, Rafael Romo y José Morales; los defensores Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Fernando Amorebieta, Rolf Feltscher, Grenddy Perozo, Roberto Rosales y Andrés Túñez; los atacantes Nicolás Fedor, Tomás Rincón, Salomón Rondón, Giancarlos Maldonado, Alejandro Moreno y Frank Felstcher.

Asimismo, los volantes Juan Arango, Jesús Meza, César González, Luis Seijas, Franklin Lucena, Julio Álvarez, Juan Guerra, Alexander González y Agnel Flores.

El martes 15 de noviembre, la Vinotinto se medirá a Bolivia, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas