A muy poco tiempo de que la Selección Brasileña debuta en el Mundial Brasil 2014, el técnico se encuentra muy molesto por el último entrenamiento.
Uno imagina el vestuario de Brasil como una fiesta. Con la samba y el júbilo propio de los brasileños. Sin embargo, cuando algo sale mal y toca gritar, a un entrenador como Luiz Felipe Scolari no le tiembla la mano.
Sin vainas. Tras el partido de práctica del domingo, en el que los titulares vencieron 3-2 a las reservas, Luiz Felipe Scolari estalló. Brasil siempre se ha caracterizado por el juego bonito y ha sido enemigo de los empates, pero al técnico no le hizo ninguna gracia que sus dos equipos dejaran tantos espacios.
Fuerte y claro. “El entrenamiento no me ha gustado nada. Desde que estamos aquí, ha sido el peor. Todo equivocado. Mucha libertad, muchos espacios. No es normal eso”, descargó Luiz Felipe Scolari.
¿Se vienen cambios? Después de expulsar su furia, Luiz Felipe Scolari anunció que “piensa seriamente en hacer algunos cambios” para el amistoso ante Panamá. El domingo, al menos, Hernanes jugó en el equipo principal en lugar de Paulinho.
Los goles. Marcelo marcó un doblete y Neymar, a balón parado, hizo el tercero de los titulares. Para los suplentes marcó Willian, el volante del Chelsea, y después Hulk, que comenzó de titular y luego cambió.
El dato. La Selección Brasileña debuta el próximo jueves 12 ante Croacia. La ceremonia comienza desde las 11:00 am.