12.2.09

Del Solar: "Enfrentar a Chile será como un clásico"

El partido entre Perú y Chile en marzo por las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 "será como un clásico", dijo el lunes el técnico de la selección de Perú, José 'Chemo' Del Solar, para asegurar que "por la cabeza de nadie pasa que vamos a perder".

"Siempre los partidos contra Chile son clásicos, y los peruanos tenemos un sentimiento especial al enfrentar a la selección chilena. Estoy seguro de que el equipo va a estar al máximo de sus revoluciones", dijo Del Solar en rueda de prensa.

El entrenador del cuadro inca aseguró que "por la cabeza de nadie pasa el que vayamos a perder con Chile. Se puede dar cualquier resultado, es verdad, pero el ánimo, el entusiasmo y el deseo de todos es ganar este partido".

Consideró que un triunfo ante los chilenos permitiría a Perú salir del último lugar de la clasificación y "nos daría mayor ilusión de cara a los siguientes partidos".

Perú, de cara al reinicio de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, jugará el miércoles un partido amistoso con la selección de Paraguay en el Estadio 'Alejandro Villanueva' del Alianza Lima.

En ese encuentro tratará de reivindicarse, ya que el sábado cayó 1-0 ante la selección de El Salvador en Los Ángeles, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas