24.1.14

Humberto Grondona: "Me gustaría que Carlos Tévez esté en la Selección Argentina"



El hijo de Julio Grondona aseguró que su padre podría sugerirle a Alejandro Sabella que convoque a Carlos Tévez, aunque la última palabra la tendrá el DT

 El entrenador de la Selección Argentina Sub-20 e hijo del presidente de la AFA, Humberto Grondona, se metió en la polémica por el posible regreso de Carlos Tévez a la Selección Argentina. Si bien dio a entender que a su padre le gustaría la vuelta del "Apache", la última palabra será de Alejandro Sabella.

"Me gustaría que Carlos Tévez esté en la Selección Argentna, pero eso depende del técnico. Hoy el tema está en ver cómo distribuis los 23 de la lista: cuántos defensores, volantes y delanteros llevás. Hoy hay cinco delanteros. Si Alejandro no modifica el número, habrá que ver los presentes a la hora del Mundial, pero si decide llevar a seis, el que está probado es Carlitos", dijo Humberto Grondona en declaraciones al diario Clarín. "Acá nadie presiona a nadie, pero a veces hay sugerencias positivas", agregó.

En el mismo sentido, el entrenador negó que su padre, Julio Grondona, sea el principal impulsor de la idea de que Sabella lleve al "Apache" a Brasil: "Hay muchas cosas que se instalan y que no son ciertas", expresó y dijo desconocer que Sergio Batista haya sido obligado a incluir a Tévez en la lista de la Copa América disputada en la Argentina en 2011 pese a que el jugador no era del agrado del por entonces DT.

"No sé si eso pasó. ¡Tampoco hablamos de un futbolista para descartar! Acá nadie presiona a nadie, pero a veces hay sugerencias positivas, como cuando mi papá tuvo que ir a decirle a un técnico que ponga a Messi de titular en un Mundial juvenil".

Así las cosas, el debate está abierto y todos opinan. La última palabra debería ser de Alejandro Sabella, pero claro, no sin antes escuchar a "Don Julio"

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas