20.1.14

Mundial Brasil 2014: ¿Qué piensa Lionel Messi sobre Argentina?


Mundial Brasil 2014: ¿Qué piensa Lionel Messi sobre Argentina?

El astro argentino le dio una entrevista a la web de FIFA y confesó que “puede pasar de todo en el Mundial”.

El argentino Lionel Messi tiene entre ceja y ceja Brasil 2014, al que asegura que llegará bien de piernas y de cabeza. “La verdad es que todos pensamos ya en el Mundial”, señaló el astro del Barcelona en una entrevista publicada en la web de la FIFA.

“Si bien todavía faltan un par de meses y parece que está un poco lejos, cuando te quieres dar cuenta ya está ahí. Pero tenemos muchas cosas importantes antes: Champions League, volver a conseguir la Liga BBVA, Copa del Rey. Vamos poquito a poquito”, añadió.

Complicado. Lionel Messi cree que Brasil 2014 llega en un buen momento para Argentina, que no gana un Mundial desde 1986. “El grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien. Puede pasar de todo, es muy difícil. Pero creo que llegamos bien”, señaló el crack, cuya selección está encuadrada en el grupo F con Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria.

Está mejor. El argentino, que estuvo dos meses sin competir por una lesión muscular, aseguró que afronta la segunda parte de la temporada con el Barcelona en buena forma. “En lo físico llego bien a estos seis meses y de la cabeza también. Fue duro. La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera, me hizo muy bien”.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas