29.7.08

Bielsa presenta la nómina para enfrentar a Brasil y Colombia

El director técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, entregó la nómina de 16 jugadores para los encuentros de la 'Roja' por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 contra Brasil y Colombia, en septiembre.

Entre las novedades de la lista figura el volante Rodrigo Ramírez, de O'Higgins, actual líder del campeonato chileno.

Asimismo destacó la presencia de los seleccionados sub-20, Juan Sepúlveda, de Unión Española, y Matías Celis, de Universidad de Chile.

Además anticipó el regreso del ariete Gonzalo Fierro, del popular Colo Colo, excluido de las anteriores nóminas del 'Loco' Bielsa.

El estratega argentino sorprendió a los medios e hinchas chilenos en su convocatoria anterior al citar a juveniles por sobre nombres emblemáticos de la selección chilena como los delanteros Marcelo Salas y Luis Jiménez.

Chile enfrentará el 20 de agosto a la selección de Turquía en Estambul en un amistoso de cara a sus encuentros por las eliminatorias sudamericanas contra Brasil y Colombia en Santiago, el 7 y 10 de septiembre, respectivamente.

También jugará un partido amistoso contra México el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Los Angeles.

Chile comparte con Colombia el tercer lugar de la tabla, con 10 puntos, disputadas seis fechas de las eliminatorias sudamericanas, que otorgan cuatro cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la región de la Concacaf.

Nómina de locales:
Rodrigo Ramírez (O'Higgins), Jean Beausejour (O'Higgins), Miguel Pinto (U. de Chile), Osvaldo González (U. de Chile), Marco Estrada (U. de Chile), Manuel Iturra (U. de Chile), Emilio Hernández (U. de Chile), Matías Celis (U. de Chile), Gonzalo Jara (Colo Colo), Luis Pedro Figueroa (Colo Colo), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Roberto Cereceda (Colo Colo), Daud Gazale (Colo Colo), Fabián Orellana (Audax Italiano), Fernando Meneses (U. de Concepción), Juan Sepúlveda (Unión Española).

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas