2.9.11

Copa Sudamericana :: Universitario 2 - 1 Anzoátegui

Hasta que un día se terminó la maldición. Aunque con cierta indecisión en los minutos finales, la ‘U’ puso buen toque, velocidad y dinamismo para terminar con la pésima racha que arrastraba como visitante: en lo que va del año, Universitario no sabía de triunfos fuera de Ate.

Alimentados por la estadística, muchos no jugaron sus fichas a favor de los cremas. A lo mucho le daban un empate. Sin embargo, los dirigidos por ‘Chemo’ supieron ‘taparle la boca’ a sus críticos y terminar con estos horribles números.

La ‘U’ en la ‘Sudamericana’
Pero los números negativos de los merengues no solo se remontaba a este año: por Copa Sudamericana, solo habían podido rescatar tres empates en ocho duelos. El resto fueron derrotas.

Hoy los cremas se ‘sacaron la sal’ y demostraron que los números, dentro de la cancha, no cuentan. Anzoátegui, en el papel, no era un rival fácil de vencer, pero toda racha tiene su final, y a los venezolanos les tocó perder.

Ahora, el hincha espera que este sea el punto de inflexión para el futuro. Se viene un partido en Lima en el que, por lo mostrado hoy, Universitario no debería tener mayores problemas para obtener los tres puntos y su clasificación a la 3ra ronda. El futuro está en sus manos.

De arranque:
Anzoátegui: Morales, Mirabal, López, Salazar, Fuenmayor; Hernández, Flores, Di Giorgi, Etchemaite; Arismendi, Reyes.

Universitario: Llontop; Galliquio, Gonzáles, Ampuero, Galván; Duarte, R.Torres, Morel, Polo; Ruidíaz, Fano.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas