19.9.11

Eliminatorias sudamericanas :: 'Chiqui' Arce: "Perú tiene su lado más fuerte con Cruzado y Vargas"


'Chiqui' Arce: "Perú tiene su lado más fuerte con Cruzado y Vargas"

El técnico de Paraguay señaló que conoce muy bien al conjunto de Markarián y cree que será un partido muy táctico.

Los tiene bien ‘chequeados’. Francisco ‘Chiqui’ Arce tiene muy bien estudiado a Perú y por sobre todo a quienes considera sus puntos fuertes por la banda izquierda, Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado.

“Perú tiene su lado más fuerte por izquierda, especialmente si juegan por ahí, Cruzado y Vargas”, comentó el DT ‘guaraní’. Además agregó que el partido del próximo 7 de octubre en Lima será muy táctico por lo que proponen ambos técnicos.

“Hemos estudiado demasiado a Perú y tenemos muchas alternativas y buenos futbolistas. Creo que será un partido muy táctico, muy de ida y vuelta y muy pensado por el entrenador de ellos y nosotros, queriendo cubrir todo eso, pero no vamos a renunciar a jugar”, señaló Arce.

Arce contó los deseos paraguayos de ganar en Lima tras cuatro eliminatorias sin poder hacerlo y también lo estudioso que tiene que ser con lo que plantee Sergio Markarián.

“En Perú nunca ganamos, ahora lo vamos a buscar con todo, vamos a intentar ser estratégicos y entender bien el juego que pueda proponer don Sergio”, finalizó. No hay duda de que Paraguay viene a Lima a ganar sí o sí.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas