2.2.08

Del Solar llama a 18 jugadores para amistoso contra Bolivia

El seleccionador de fútbol de Perú, José 'Chemo' Del Solar, convocó a 18 jugadores que actúan en el campeonato local para enfrentar a Bolivia en partido amistoso el 6 de febrero en La Paz, informó este martes la Federación Peruana (FPF).

Entre los llamados destacan Reimond Manco y Néstor Duarte, dos ex jugadores de la Sub-17 que participaron en el Mundial de esa categoría. Asimismo, sorprende el hecho de que el técnico no haya convocado a ningún jugador que actúa en clubes del exterior.

La partida del combinado inca en Santa Cruz será el 4 de febrero a las 21H30 locales (02H30 GMT). El viaje de Santa Cruz a La Paz será el mismo día del partido.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Leao Butrón (San Martín ), Raúl Fernández (Universitario).

Defensas: Orlando Contreras (San Martín), Néstor Duarte (Universitario), Luis Hernández (Sporting Cristal), Amilton Prado (Sporting Cristal), Guillermo Salas (San Martín), Miguel Villalta (Sporting Cristal).

Volantes: Miguel Cevasco (Universitario), Sidney Faiffer (Alianza Lima), Pedro García (San Martín), Juan Jayo (Alianza Lima), Reimond Manco (Alianza Lima), Reiner Torres (Universitario), Jorge Vásquez (Bolognesi).

Delanteros: Juan Gonzáles Vigil (Bolognesi), Roberto Jiménez (Universitario), Junior Ross (Bolognesi).

Peru Blogs Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas