12.11.09

Repechaje :: ¿Costa Rica o Uruguay?

¿Costa Rica o Uruguay?

Tuvieron el billete directo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 al alcance de la mano, pero sus fuerzas flaquearon inoportunamente en el último suspiro. Pero todavía hay esperanza. Costa Rica y Uruguay se enfrentarán por una plaza en la cita mundial los próximos 14 y 18 de noviembre. Y queremos conocer la opinión de nuestros lectores sobre tan trascendental partido.

¿Quién es tu favorito para imponerse en el duelo Costa Rica-Uruguay?

Encajar un gol en el último minuto del descuento ante Estados Unidos, le costó muy caro al equipo que ahora dirige Rene Simoes. Terminaron en la cuarta posición de la zona CONCACAF. Un varapalo de ese calibre podría dejarse sentir, pero los jugadores ticos aseguran que no les afectará. "Lo hemos manejado bien en el aspecto psicológico. Eso quedó en el pasado", aseguraba Luis Marín en exclusiva a FIFA.com.

Por su parte, la Celeste, quinta de la zona CONMEBOL, está muy golpeada por las lesiones. Jorge Rodríguez, Edison Cavani o Jorge Fucile no podrán estar por problemas físicos, mientras que Cristian Rodrígez se cayó de la convocatoria por sanción, y Martín Cáceres, también por sanción no estará para el partido de ida. Aún así los charrúas confían en sus estrellas Luis Suárez y Diego Forlán para sacar adelante el desafío. No quieren que se repita la amargura de hace cuatro años, cuando se quedaron a las puertas de Alemania 2006 en la repesca que disputaron entonces con Australia.

Tú qué opinas? ¿A qué selección ves más fuerte para imponerse en este duelo?

¿Costa Rica o Uruguay? Haz clic en "Añade tu comentario" y comparte con todo el planeta fútbol tu pronóstico sobre la repesca CONMEBOL-CONCACAF.

Queremos ¡que se oiga tu voz!

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas