12.11.09

Repesca :: Tabárez hizo los deberes

Tabárez hizo los deberes

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que estudió bien el juego y los movimientos de la selección de fútbol de Costa Rica para "evitar sorpresas" en la eliminatoria que disputarán por un lugar en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Tenemos bien estudiada a la selección de Costa Rica, conocemos sus virtudes y trataremos de aprovechar sus errores", afirmó el entrenador. "Respetamos totalmente al rival e iremos al partido con el deseo y el objetivo de lograr un buen resultado", agregó Tabárez en declaraciones a medios de prensa locales.

El entrenador y una parte de la plantilla uruguaya viajaron el lunes hacia Guatemala donde los 'celestes' se preparan de cara al partido del próximo 14 de noviembre.

Los uruguayos se entrenan desde hoy en el complejo de la Federación guatemalteca, el cual tiene un campo de césped sintético similar al que se jugará el partido en el estadio Ricardo Saprissa, de San José.

El partido de vuelta, que definirá el boleto de una de las dos selecciones para Sudáfrica, se disputará el 18 de noviembre en Montevideo. Para el primer partido Tabárez tendrá la baja de ocho futbolistas debido a lesiones y suspensiones.

1 comentario:

Marco dijo...

A sufrir Uruguay mañana!

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas