17.6.15

Argentina vs Uruguay: Lionel Messi y sus palabras tras victoria 'albiceleste'


Esto dijo Lionel Messi tras la sufrida victoria de 1-0 Argentina sobre Uruguay en la segunda fecha del Grupo B de Copa América.

Lionel Messi afirmó este martes que Argentina demostró que puede jugar partidos “de choque y contacto” como el que planteó hoy Uruguay en la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

“Nosotros buscamos jugar, como lo hicimos durante casi todo el partido”, dijo la estrella de Barcelona. Lionel Messi agregó que la ‘albiceleste’ trató de llegar al arco rival “por un lado y por otro” hasta que marcó el gol el delantero Sergio Agüero.

“Lo peleamos después del gol. Era lo que pedía el partido. Lo hicimos, pero también buscamos jugar a nuestra manera habitual. Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa América”, afirmó Lionel Messi al término del encuentro.

Lionel Messi marcó un gol ante Paraguay en el empate a dos en la primera fecha. Argentina, luego del triunfo quedó con grandes chances de clasificar a los cuartos de final del torneo. En la siguiente jornada, el equipo dirigido por Gerardo Martino será rival de Jamaica.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas