17.6.15

Brasil 0 - 1 Colombia ::. Resultados 17 Junio Copa America Chile 2015

Colombia se tumbó al 'Scratch' en Santiago

Brasil, con Neymar, cayó en la Copa América 2015 ante Colombia de James Rodríguez.

Brasil perdió ante Colombia por 1-0 en la Copa América 2015, en el estadio Monumental de Santiago. Las estrellas Neymar y James Rodríguez son titulares. El defensa cafetero Jeison Murillo abrió la cuenta para el equipo que dirige Néstor Pekerman. Segundo tiempo en juego.

Brasil y Colombia disputan el partido más intenso de la Copa América 2015, en el estadio Monumental de Santiago. Si el equipo de Dunga ataca a los cafeteros, el combinado de Néstor Pekerman no se queda atrás y responde en la siguiente acción.

Colombia ha sido ligeramente superior a Brasil, en la primera etapa. Los colochos manejaron la pelota y la supieron administrar en las llegadas al arco de Jefferson. Los volantes cafeteros estuvieron activos y se movieron mejor para superar a los medios brasileños.

El arquero de Brasil, Jefferson, vio de cerca los remates de Colombia. Carlos Sánchez, Juan Cuadrado probaron desde fuera del área. Los de Dunga no encontraron la forma de controlar a los rivales y cada vez más retrocedieron hasta esperar en su campo.

En una pelota parada, Colombia hizo la diferencia sobre Brasil. Un rechazo a medias de la zaga canarinha dejó la pelota en el área chica. Jeison Murillo, defensa sumado al ataque, se disfrazó de ‘9’ para definir como tal y abrir la cuenta.

Después del gol de Colombia, Brasil adelantó líneas para inquietar al meta David Ospina. Pero, lo máximo que consiguió la verde amarela ha sido una tarjeta amarilla para Neymar quien no estará en el duelo frente a Venezuela por la tercera fecha.

La historia del segundo tiempo le sonrió a Brasil que cambio de roles con Colombia. Los de Dunga mejoraron el rendimiento en el campo de juego. La canarinha generó peligro por las bandas. Dani Alves y Filipe Luiz se sumaron al ataque brasileño por derecha e izquierda.

A Colombia no le quedó nada más que aguantar los embates de Brasil. Coutinho le dio la claridad que necesitaba a la verde amarela. El volante del Liverpool se encargó de administrar y distribuir el balón desde el medio sector.

El duelo terminó con Brasil lanzando centros al área grande y con los defensas de Colomibia ganando en el juego aéreo. Con el pitazo final del partido, Neymar y Carlos Bacca tuvieron un altercado que advirtió el árbitro. Los dos jugadores fueron expulsados. ¡Todo mal para el cuadro de Dunga!
El unico gol de partido

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas