10.5.12

Chile : Borghi convoca a 25 jugadores


El técnico de Chile, el argentino Claudio Borghi, convocó a 25 jugadores para jugar contra Bolivia y Venezuela por las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, lista en la que se destacó el retorno del volante Arturo Vidal.

Chile entrenará en la ciudad de Calama, ubicada en el norte chileno y a más de 2.000 m de altitud, con el fin de contrarrestar los efectos de la altura en la que se encuentra la ciudad de La Paz (3.600 m) donde se jugará el juego con Bolivia el 2 de junio, por la quinta fecha de las eliminatorias.

Luego, la 'Roja' se trasladará a la ciudad de Puerto La Cruz para disputar el encuentro el 9 de junio con la selección venezolana, por la sexta fecha.

Chile se encuentra en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas con seis unidades.

La nómina de convocados de Chile es la siguiente:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México), Cristopher Toselli (U. Católica).

- Defensas: Pablo Contreras (Colo Colo), Osvaldo González (U. de Chile), Luis Casanovas (O'Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano), José Rojas (U. de Chile), Marcos González (Flamengo, Brasil).

- Volantes: Gary Medel (Sevilla, España), Matías Fernández (Sporting, Portugal), Arturo Vidal (Juventus, Italia), Marcelo Díaz (U. de Chile), Charles Aránguiz (U. de Chile), Matías Campos (U. Católica), Luis Pedro Figueroa (O'Higgins), Eugenio Mena (U. de Chile), Braulio Leal (Unión Española), Cristóbal Jorquera (Génova, Italia), Edson Push (Iquique).

- Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Humberto Suazo (Monterrey, México), Eduardo Vargas (Nápoles, ITA), Sebastián Pinto (Bursaspor, Turquía), Junior Fernandes (U. de Chile).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas