31.5.12

Eliminatorias Sudamericanas :: Godín piensa en el futuro



Diego Godín, defensa de la selección de fútbol de Uruguay, afirmó que es "clave" para los Celestes ganarle a Venezuela y Perú en Montevideo porque ello le dará buenas perspectivas de futuro a la plantilla.

Uruguay, que lidera las eliminatorias sudamericanas con siete puntos, recibirá a los venezolanos, terceros también suman siete, el 2 de junio y a los peruanos, que tienen tres, el día 10, en la quinta y sexta jornada, respectivamente del torneo clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

"El objetivo es ganar los dos partidos, si sumamos los seis puntos nos aseguramos quedar en la parte alta de la clasificación", destacó el defensa del Atlético de Madrid.

Además, dos victorias "nos darían mayor tranquilidad para las próximas jornadas donde tenemos tres partidos fuera de casa".

Uruguay visitará a Colombia, recibirá a Ecuador y jugará a domicilio frente a Argentina y Bolivia en las sucesivas jornadas que se disputarán entre septiembre y noviembre.

Godín dijo que la tarea de sumar los seis puntos "no será fácil".

"Venezuela sigue creciendo, pero jugando en casa, con el apoyo de nuestra gente y con los buenos jugadores que hay en la plantilla debemos ganar", afirmó.

Los jugadores de la Celeste cumplieron hoy su segundo entrenamiento de cara al encuentro frente a la Vinotinto y se incorporó el goleador Luis Suárez, del Liverpool inglés, líder de la clasificación de goleadores de las eliminatorias con cinco.

El seleccionador Oscar Washington Tabárez tiene a disposición a los 25 futbolistas que convocó, 23 de ellos que juegan en equipos del exterior.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas