5.12.09

Fifa Sudafrica 2010 :: Kaká: "El más difícil"

kakaKaká, delantero internacional brasileño del Real Madrid, lamentó la mala suerte de la selección de Brasil en el sorteo del Mundial 2010, en el que quedó encuadrada con Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, y aseguró que es "el grupo más difícil del Mundial".

"Hay grupos complicados pero creo que el de Brasil es el más difícil del Mundial. Es el grupo de la muerte pero me parece bueno porque así empezaremos el Mundial muy concentrados", destacó.

Kaká valoró la posibilidad de cruzarse con España en octavos de final, en función de la posición en la que las dos selecciones acaben en sus grupos.

"Espero no encontrarme en octavos a España y poder jugar más adelante. Si nos clasificamos primero y ellos también no se dará. Si tengo que enfrentarme a San Iker (Casillas) será 'O fabuloso' (Luis Fabiano) el que puede marcar muchos goles porque le conoce bien", manifestó.

Para el brasileño España está entre los favoritos al título. "España está jugando muy bien, sabe cómo vencer cada partido y tiene gran calidad individual. Puede ganar el Mundial. Inglaterra también. Después están selecciones que tienen mucha tradición en Mundiales como Alemania, Italia o Argentina. Espero que gane el mejor", subrayó.

Recordó Kaká la última participación de Brasil. "Nuestro objetivo es el rescate del buen juego porque en 2006 no dejamos buena imagen", dijo.

"Espero que el mejor jugador del Mundial sea brasileño, querrá decir que ganamos el Mundial. En 2006 fue Cannavaro porque ganó Italia y Zidane que hizo un gran Mundial no fue nombrado porque perdió la final", concluyó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas