9.6.12

Borghi: "Estamos más que orgullosos" - Seleccion Chilena


El estratega de Chile, Claudio Borghi, estimó que el seleccionado de Venezuela cedió el balón a su equipo, lo que le permitió obtener una victoria 2-0 de visitante en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

"Yo creo que ellos nos cedieron el balón para apostar a otras cosas. Venezuela tiene dos delanteros muy peligrosos, muy complicados y muy fuertes, así que nosotros tratamos en el segundo tiempo buscar un poquito más de profundidad", dijo el DT argentino en rueda de prensa.

"Estamos primeros en la eliminatoria, creo que nunca había sucedido, eso hay que respetarlo y seguir trabajando para que podamos estar dentro del Mundial", añadió.

Borghi se mostró satisfecho de haber sumado seis puntos en la quinta y sexta fecha de la eliminatoria para quedar primero en la clasificación, tras haber derrotado también como visitante 2-0 a Bolivia hace una semana.

"Es verdad, yo decía que con cuatro puntos estábamos contentos y hemos sacado dos más así que estamos más que orgullosos", comentó.

Aunque el estratega reconoció que Venezuela le cedió "gran parte del campo", también reconoció el juego de la vinotinto.

"Lo que viene haciendo Venezuela en los últimos años es muy bueno, el empate que ha sacado del Uruguay fue muy bueno y nosotros veníamos con todas las precauciones respecto a un equipo que nos podía haber ganado directamente", comentó.

Tras la victoria de este sábado, Chile lidera la clasificación con doce puntos, seguido de Argentina con 10 puntos y que descansó este fecha. Por su parte, Venezuela quedó en cuarto lugar con ocho puntos, los mismos que Uruguay, que está tercero por diferencia de goles.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas