9.6.12

Farías: "Perder al final duele" - Seleccion Venezuela



El técnico del seleccionado venezolano, Cesar Farías, calificó de "justa" la victoria de Chile por 2-0 sobre sus dirigidos en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, pero descartó que la vinotinto haya quedado sin posibilidades de clasificarse por primera vez a un Mundial.

Chile "jugó mejor que nosotros y tuvo más carácter que nosotros. En los minutos finales hicieron una gran jugada y atrevieron a ir a buscar el partido", declaró el técnico en rueda de prensa tras el partido disputado en Puerto La Cruz (noreste, en la costa Caribe venezolana) por la sexta fecha del premundial.

El delantero Matías Fernández al minuto 84 y del volante Charles Aranguiz al 90 marcaron los tantos del triunfo de Chile, que quedó como único líder de las eliminatorias y dejó a Venezuela cuarta.

"Perder al final duele", agregó el técnico, y agregó que a pesar de la derrota la vinotinto sigue con posibilidades de lograr un boleto al Mundial.

"Llevamos un buen promedio de puntos (...) No se trata de soñar, se trata de hacerlo realidad (la clasificación). Por eso tenemos que batallar hasta el 15 de noviembre del año que viene", cuando se terminan las eliminatorias, dijo.

"Que duele, duele, pero que nos saque de carrera no, para nada", agregó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas