1.6.12

Farías: "Estamos muy enfocados" - Eliminatorias Sudamericanas

El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, afirmó que su plantilla está "muy enfocada" para sacar de Montevideo un buen resultado del partido de este sábado contra Uruguay.

"Llegamos a Montevideo sin deudas, con la felicidad de jugar este partido y estamos bien", dijo el entrenador.

"Sabemos que en encuentro genera mucha expectativa y nosotros estamos muy enfocados sobre la forma que debe jugar el equipo" para intentar lograr un buen resultado, agregó.

Los últimos cuatro partidos que disputaron las selecciones de Uruguay y Venezuela fueron favorables a la Vinotinto que logró una victoria y tres empates.

"Eso es historia, buena historia pero pasada, ahora la actualidad es diferente y seguramente será un partido muy disputado", agregó Farías.

El técnico dijo que toda la plantilla "está viviendo con intensidad el partido frente a Uruguay y toda la eliminatoria".

La selección venezolana realizó esta tarde el habitual reconocimiento del campo del estadio Centenario donde mañana se jugará el partido a partir de las 15.00 horas (18.00 GMT).

Uruguay lidera con siete puntos en tres partidos la clasificación de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. 

Venezuela, que tiene la misma renta en cuatro salidas, ocupa el tercer puesto.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas