24.3.10

Mundial 2010 :: Con Cristiano Ronaldo en buena forma todo es posible, según Eriksson

El entrenador sueco afirmó que si el atacante del Real Madrid llega en buen nivel al Mundial, Portugal será un serio candidato a hacerse del título.

Sven-Goran Eriksson opinó de que "con Cristiano Rolando en buena forma, todo es posible en el Mundial de África del Sur", en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "A Bola".

Según el ex entrenador de la selección de México, "Portugal tiene un equipo muy fuerte, con buenos jugadores como Ronaldo, uno de los mejores del Mundo".

Preguntado si gusta más de Ronaldo que de Messi, Eriksson resaltó que "son diferentes, los dos son muy buenos, pero recuerdo que Ronaldo, hace dos temporadas, "marcó 31 goles en el campeonato y 42 en todas las competiciones. Jugaba a la derecha, lo que resulta increíble".

Según Eriksson, aunque la selección lusa "no tiene muchos delanteros, su fuerza está en la calidad técnica, el control de la bola y la organización".

"Portugal está ente los candidatos a vencer en el Mundial, junto a Brasil, España, Argentina, Inglaterra o Italia", pronosticó el ex entrenador sueco del Benfica y del Fiorentina.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas