26.3.10

Opina: ¿Crees que Messi llegará a superar a Maradona?


Dos ‘hat tricks’ de la ‘Pulga’ han puesto en boga este dilema.

El excelente momento que Lionel Messi ha venido atravesando ha sido motivo de varios elogios. Incluso se le empezó a comparar con Diego Armando Maradona, y hasta con Dios. Todo comenzó la semana pasada cuando la ‘Pulga’ anotó dos ‘hat tricks’ y un doblete. “¡De otro planeta!”, según dijo la prensa internacional.

Fueron esos tres goles marcados contra el Zaragoza, las tres gotas que derramaron el vaso. Además de ello, ese era el hecho que los medios de todo el mundo estaban esperando para poner a Messi en lo más alto, en el cielo.

Frente a ello, el D10’s se manifestó hoy y dijo que aunque “las comparaciones son odiosas, si alguien me tiene que superar, que sea un argentino. Si ‘Lio’ es mejor, bienvenido sea”. Él también alaba a la ‘Pulga’ y lo quiere ayudar para que sea el mejor. Ninguno de ellos es avaro con los elogios.

Messi demostró su humildad frente al Zaragoza cuando le produjeron un penal. El cuarto gol podría haber sido suyo, pero sumiso con lo que ya había obtenido, dejó anotar a su compañero Ibrahimovic. Además, ‘Leo’ declaró hoy que él nunca será como el ‘Diego’, “yo quiero hacer mi propia historia”.

Déjanos tu comentario.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas