1.4.09

Erwin Sánchez: "No cambia nada en absoluto" Sudafrica 2010

La goleada 6-1 de Bolivia a Argentina, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, "no cambia nada en absoluto" el plan de trabajo de su plantel, declaró el seleccionador boliviano, Erwin Sánchez, al término del partido.

El histórico resultado "no cambia nada en absoluto, vamos a seguir trabajando con la misma seriedad que lo hemos venido haciendo dándonos íntegros en todas las cosas que hacemos y llevando a cabo todo lo que planificamos en un comienzo para este proceso", dijo Sánchez en rueda de prensa.

Según el timonel boliviano el juego contra los albicelestes "fue un partido abierto de ambas partes" lo que le permitió al cuadro local desarrollar su juego.

En medio de la euforia por el triunfo, Sánchez le restó importancia a las críticas que le hizo la prensa local y los hinchas previo al juego de este miércoles y tras la caída 2-0 ante Colombia hace cuatro días en el estadio El Campín de Bogotá.

"Nada que ver, las críticas uno las tiene que analizar si vienen del lado bueno", dijo en alusión a las voces que querían ver rodar su cabeza tras la serie de malos resultados que han empujado a su equipo al fondo de la clasificación y casi sin posibilidades de tomar uno de los pases al Mundial sudafricano.

Como explicación a la situación en que se encuentra su seleccionado, Sánchez afirmó que "la realidad de nuestro fútbol es ésta".

El internacional Juan Manuel Peña, defensa del Celta de Vigo español y uno de los más experimentados del equipo, consideró que frente a Argentina "creo que demostramos que el trabajo que estamos realizando es bueno".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas