2.4.09

Tabárez: "Perdimos dos puntos" :: eliminatorias mundialistas

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, lamentó haber resignado puntos ante Chile, tras el empate 0-0 que su equipo consiguió en Santiago por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Uno siempre se queda con las sensaciones del final y a mi me parece que perdimos puntos", dijo Tabárez, en la rueda de prensa luego del partido jugado ante 65.000 hinchas en el Estadio Nacional de Santiago.

Para el técnico uruguayo, "Chile empezó mejor", al tiempo que reconoció que la temprana expulsión del volante local Mauricio Isla, a los 33 minutos, "fue determinante para el cambio de relación de fuerza".

"Otra cosa determinante fue el arquero de Chile (Claudio Bravo), todas su intervenciones fueron casi milagrosas", agregó el estratega.

"Considerando todo esto, hoy se enfrentaron dos equipos que con su juego han demostrado porqué tienen pretensiones de ir al Mundial", agregó.

Tabárez consideró asimismo que las opciones de Uruguay aún están intactas. "Mantenemos la chance de clasificar", señaló.

Con el empate de esta noche, Chile sumó 20 unidades quedando en tercer lugar temporal de la tabla general. Uruguay por su parte siegue en el quinto puesto con 17 unidades.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas