1.4.09

Periodista Martín Liberman: Derrota de Argentina pudo haber sido peor

Integrante de la cadena Fox Sports consideró que el equipo de Diego Armando Maradona fue superado en todas las líneas de juego.

La derrota de la selección de fútbol de Argentina ante su similar de Bolivia (6-1) "pudo haber sido mucho peor", porque el equipo dirigido por Diego Maradona fue superado en todas las líneas de juego, consideró el periodista deportivo Martín Liberman.

"La Argentina fue superada en todas las líneas de juego, en lo táctico y en lo estratégico", señaló el integrante de la cadena Fox Sports.

Liberman destacó la actuación del arquero Juan Pablo Carrizo, quien a su juicio evitó una goleada mayor en el partido válido por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Esta goleada quedará en el registro histórico como lo peor que le pasó a Argentina. Evidentemente pudo haber sido peor", agregó.

Liberman recordó que el seleccionado argentino de fútbol sufrió una goleada similar ante su similar de Checoslovaquia en el Mundial de 1958, jugado en Suecia.

Los goles del equipo boliviano fueron convertidos por Joaquín Botero (3), Marcelo Martins, Álex da Rosa y el joven Didí Torrico. El tanto del descuento argentino lo anotó Luis Gonzáles.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas