1.4.09

Paraguay intentará reivindicarse en Quito :: sudafrica 2010

Paraguay se esforzará para ganar a Ecuador en Quito, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica-2010, con miras a reivindicarse tras perder (2-0) ante Uruguay en Montevideo en la última jornada, dijeron el martes jugadores guaraníes.

"Venimos en busca de los tres puntos a pesar de la derrota con Uruguay y queremos reivindicarnos aquí", declaró Denis Caniza luego de que la selección guaraní reconociera la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, que albergará al encuentro por la duodécima fecha del premundial.

El defensa del Olimpia de Asunción agregó que "trabajamos para venir a ganar, tenemos jugadores de media cancha para arriba muy importantes como para desequilibrar el partido".

"Ecuador es un equipo ofensivo, pero tiene falencias. Trabajó bien (ante Brasil el pasado domingo en Quito, con empate 1-1) y es respetable. Sin embargo, nosotros vamos a mostrar un buen fútbol y reivindicarnos", insistió Caniza.

El volante Enrique Vera del América mexicano manifestó a su vez que "sabemos que Ecuador no tuvo mucha suerte en la definición" frente a la auriverde, pero que la oncena paraguaya trabajó en Asunción "para hacer un buen esquema, tratar de hacer un buen fútbol y conseguir los tres puntos, que es a lo que venimos".

"Vamos a intentar tener el balón de manera permanente, aunque eso cuesta mucho en la altura de Quito (a 2.850 metros sobre el nivel del mar)", añadió.

Vera señaló que la escuadra guaraní planea evitar que el dueño de casa "se venga mucho, pero nosotros tampoco vamos a meternos atrás porque Ecuador es peligroso con la pelota quieta y los remates a distancia".

"La clave está en tener nosotros el balón", enfatizó.

peru blogs tags:
blogalaxia tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas