1.4.09

Prensa argentina califica de ´humillación´ derrota ante Bolivia

Tras la escandalosa goleada de 6 a 1 que le propinó Bolivia a Argentina, los medios rioplatenses no escatimaron en calificar esta derrota como una verdadera ´humillación histórica´.

El diario deportivo Olé señaló en su versión digital que la selección albiceleste fue "un desastre", por lo que ahora la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 es un tema preocupante para todos los argentinos.

Otros medios como "Crónica" consideraron que su selección fue "vapuleada en la altura", mientras que "Clarín" reconoció la superioridad del equipo boliviano ante una selección "que mostró caos en defensa y livianidad en ataque".

El 6 a 1 en contra que sufrió esta tarde Argentina en La Paz es la peor goleada que ha recibido esa selección en su historia, y solo se compara con la similar derrota que sufrió la albiceleste ante Checoslovaquia en el Mundial de Suecia 1958.

Como se recuerda, el cuadro platense venía animado por la cómoda victoria de 4 a 0 que logró el sábado ante Venezuela, en el partido que marcó el debut oficial de Diego Armando Maradona como entrenador de su selección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, eso tienen por permitir jugar en la altura y a demas feo todo lo que hizo baldasi en el partido contra chile, la verdad lamentable y vergonzoso el arbitraje, lo comico es que depues salen personas como batista hablando de los jueces uruguayos

primero a barrer la basura de casa y si hacen memoria no es la primara ves que pasa

clemaroco dijo...

se les olvido la goleada de colombia el 5 a 0 para las eliminatori a estados unido, eso no fue en checolosvaquia pap, eso fue en la bombonera argentina jajajaja y fueron made in colombia los que los golearon

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas