1.4.09

Brasil cierra prácticas ante 30.000 hinchas

La selección de fútbol de Brasil realizó su última práctica de cara al choque que sostendrá el miércoles ante el colero Perú en Porto Alegre (sur), por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Los brasileños realizaron un movimiento en el estadio Beira Rio, escenario del juego, y más de 30.000 personas llegaron para apoyar bulliciosamente al equipo, que empató 1-1 ante Ecuador el domingo pasado en una labor criticada por toda la prensa y que dejó insatisfecha a la 'torcida' .

Con mayor parte de hinchas del Inter, dueño del estadio, los gritos de apoyo se centraban en Robinho, Kaká, y el DT Dunga, que defendió cuando jugador a los 'colorados' gaúchos.

Paraguay es líder de las eliminatorias con 23 puntos, en tanto Brasil (18) está cuarto detrás de Argentina (19) y Chile (19). Perú está último con siete unidades y apenas una victoria en 11 partidos.

Tras la clásica ronda de toques de primera con un par de jugadores marcando, el plantel hizo en media cancha con títulares y suplentes mezclados.

Uno que tuvo hinchada en contra durante el entrenamiento fue el astro del AC Milán italiano Ronaldinho Gaúcho, que debutó en primera división en el Gremio, archirrival del Inter, cuya 'torcida' vivó a su ex ídolo y compañero en el equipo italiano Alexandre Pato.

Brasil perdió para el duelo contra los peruanos al volante Anderson (Manchester United, Inglaterra), un joven que era opción para dar 'aire' al once de Dunga y que sufrió un estiramiento muscular en la práctica del lunes.

No faltaron también pedidos desde la tribuna para el retorno del ariete Ronaldo, ahora en el Corinthians de Sao Paulo y que volvió a jugar a inicios de marzo tras 14 meses de ausencia, marcando cuatro goles en seis partidos.

El probable equipo de Brasil sería: Julio César - Daniel Alves, Lucio, Luisao, Marcelo - Gilberto Silva, Felipe Melo, Kaká, Ronaldinho Gaúcho o Elano - Robinho y Luis Fabiano.

peru blogs tags:
Blogalaxia tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi all, I just signed up on this brilliant discussion board and wished to say hey there! Have a great day!

Anónimo dijo...

hello everybody

I figured it would be a good idea to introduce myself to everyone!

Can't wait to get to know you all better!

-Marshall

Thanks again!

Anónimo dijo...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas