29.3.09

Colombia :: Lara: "Logramos una victoria justa" Sudafrica 2010

El Director Técnico de Colombia Eduardo Lara dijo que la victoria ante Bolivia (2-0) lograda en Bogotá fue "justa" pero admitió que sus dirigidos se vieron complicados en la segunda parte por los visitantes.

"Tuvimos un excelente primer tiempo, con casi ocho llegadas claras y por eso considero que logramos una victoria justa" señaló Lara.

En el segundo tiempo "cambia el partido y Bolivia consigue presionar más en punta y complicar", añadió el estratega, quien consiguió su primera victoria con la selección de Colombia cuya dirección asumió en septiembre.

El DT cafetero dijo además que las tarjetas amarillas consecutivas en los primeros minutos de la segunda parte contra Fabián Vargas y Pablo Armero le restaron contundencia a sus dirigidos. "La historia del partido cambió tras la amarilla a Fabián" puntualizó.

Lara anunció la convocatoria de Luis Núñez (Once Caldas) para reemplazar a Armero y de Sergio Herrera (Deportivo Cali), para sustituir a Wason Rentería (Sporting Braga, Portugal) -también amonestado por su celebración tras anotar el segundo gol- para el partido del martes ante Venezuela en Puerto Ordaz.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas