31.3.09

Martino: "Ecuador es un buen equipo" Eliminatorias 2010

El atacante guaraní Nelson Haedo jugará como titular ante Ecuador en el partido que enfrenta el 1 de abril en Quito a Ecuador y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, dijo en rueda de prensa el seleccionador albirrojo, el argentino Gerardo Martino.

"Ecuador es un equipo fuerte que juega bien, un conjunto muy sólido", manifestó el adiestrador del combinado guaraní al puntualizar que el delantero Haedo Valdéz jugará desde el inicio del partido.

Tras afirmar que el equipo de Paraguay "está definido" para el juego ante los ecuatorianos, Martino no ofreció detalles.

El combinado guaraní entrenó el lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, 20 kilómetros al sureste de Asunción, donde Martino preparó un equipo con cuatro cambios respecto al partido disputado con Uruguay el sábado en Montevideo, donde perdió 2-0.

En el área defensiva, Julio Manzur reemplazó a Cáceres y Caniza sustituyó a Aureliano Torres.

En mediocampo Cáceres ingresó en vez de Barreto y Aquino jugó en reemplazo de Marcelo Estigarribia.

De esa forma, durante su entrenamiento Paraguay jugó con Justo Villar, Darío Verón, Julio César Manzur, Paulo César Da Silva y Denis Caniza; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Sergio Aquino; Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdéz.


No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas