29.3.09

Vizuete: "Nos vamos con bronca"

El técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, confesó su bronca por el empate 1-1 con Brasil en Quito, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas mundialistas, partido en el que -dijo- su equipo fue mejor y mereció triunfar.

"Hoy nos vamos con esta bronca de haber jugado bien, de ser mejores los 90 minutos y no poder conseguir los tres puntos que queríamos", dijo el estratega tras el empate, el primero de Brasil en Quito por eliminatorias.

Agregó que "tenemos una gran pena de no haber conseguido estos tres puntos. Hicimos todo lo posible y fuimos mejores. No debemos declinar ante nadie por más pentacampeón que sea".

El DT ecuatoriano admitió que "es verdad que se pone difícil el objetivo" de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, pues el empate con la verdeamarilla colocó en el séptimo puesto a la tricolor, con 13 puntos.

"Pero vamos a seguir luchando, tenemos un gran equipo", manifestó el entrenador y apuntó que "nos faltó fortuna (...) hay que autoevaluarse y corregir todos los errores" para enfrentar a Paraguay el próximo miércoles, también en Quito por la duodécima jornada.

Enfatizó que Ecaudor tiene escasamente dos días "para corregir errores y ver cómo nos presentamos ante Paraguay" luego de que el volante Walter Ayoví quedara suspendido por acumular dos tarjetas amarillas.

"La explosividad por el costado derecho nos hacia falta", anotó Vizuete, quien añadió que "hoy no debemos buscar culpables, quiero que mantengamos la cordura y apoyemos a los jugadores porque todos se sacrificaron y jugaron un buen partido".

Insistió en que "hemos jugado bien, pero hay muchos errores" de cara el duelo con Paraguay. "Si no se consiguen los puntos, van mermando las posibilidades" de clasificar al Mundial, señaló.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas