28.3.09

Mascherano: "Pudimos marcar más goles"

El capitán de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, se mostró satisfecho tras la victoria 4-0 frente a Venezuela en la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, y señaló que "fueron cuatro goles y pudieron ser más".

"Había que ganar y seguimos creciendo. Fueron cuatro goles y pudieron ser más. Llevamos tres partidos con Diego (Maradona, el DT), tres victorias y sin goles en contra. Esto nos da confianza y hay que seguir así porque nuestro rendimiento nos ilusiona", dijo el volante del inglés Liverpool.

"Igual sabemos que hay mucho para mejorar. Bolivia (el miércoles en La Paz) será un duro rival por las condiciones, pero nos propusimos conseguir los seis puntos en esta semana, y si lo logramos estaremos cerca de la clasificación. Por ahora, tenemos la mitad del trabajo hecho", agregó Mascherano.

Por su lado, el volante Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), de muy buena tarea, dijo que "estoy muy contento en lo personal, pero sobre todo con el equipo. Después, uno trata de mejorar para poder estar en cada convocatoria, porque aquí son todos jugadorazos. Este equipo es un lujo y hay que aprovecharlo al máximo".

"Nos cerramos muy bien en el mediocampo y Venezuela aguantó lo máximo que pudo. Me voy conforme por la victoria frente a nuestra gente y en nuestra cancha, y es un gusto que sea así", agregó el 'Galgo' Gutiérrez.

El 'Kun' Sergio Agüero, autor del último tanto argentino, señaló que el cambio de actitud en el segundo tiempo fue decisivo, al comentar que "sabíamos que si hacíamos un gol en el arranque el partido se iba a abrir y fue así".

Juan Sebastián Verón, que fue silbado por el público y respaldado por el DT Diego Maradona, dijo que "trato de revertir eso dentro de la cancha. Yo le agradezco a Maradona el respaldo, eso me pone bien. Después, que la gente se exprese como quiera".

"A mí me da fuerza el fútbol, pero en ningún momento me escondí. Los silbidos no me molestan ni me fastidian, la gente puede hacer lo que quiera. Lo importante es que hicimos un gran partido y marcamos la distancia que existe", agregó el mediocampista del argentino Estudiantes de La Plata.

Por último, el zaguero Gabriel Heinze, del español Real Madrid, remarcó que "Argentina fue muy superior, estuvimos siempre concentrados, sin cometer errores y los tres que jugamos en el fondo nos sentimos bien. Era importante ganar y sacar los tres puntos".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas