
"En el segundo tiempo, Argentina se soltó, empezó a jugar y ahí se vio la capacidad que tienen. No todos los equipos del mundo tienen a Agüero, Messi y Tévez, por momentos pudimos contenerlos, pero cuando se soltaron cambió el partido lamentablemente para nosotros", señaló Farías ante la prensa.
"Habíamos estado manejando bien el partido, se cumplía el esquema táctico que habíamos pensado, se veía nuestro esfuerzo. Pero hay cosas que nos faltan y que tenemos que hablar. Todavía hay un largo trayecto de acá hasta el Mundial, esto no se terminó para Venezuela", agregó.
"No es que nosotros nos colgamos del arco, intentamos jugar dentro de nuestras posibilidades. El resultado no deja ninguna duda, no hay nada para defender. Uno viene con una ilusión, pero también hay que aceptar que era un partido terrible", dijo Farías sobre la goleada que sufrió Venezuela.
En el mismo sentido, y a la hora de la autocrítica, expresó que "hay cosas para rescatar, aunque el resultado abultado no permita verlas".
"Argentina tiene una realidad diferente y nosotros debemos enfocarmos en (el próximo partido contra) Colombia, que va a tener mucha importancia para nosotros. Allí va a haber un planteo diferente, porque tenemos que hacernos fuertes en casa", destacó Farías.
El entrenador venezolano reconoció con escuetas "felicitaciones" a Diego Maradona, que se presentó con un contundente triunfo como entrenador de la selección albiceleste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario