14.11.07

Chile piensa en Uruguay con el plantel completo

La selección de fútbol de Chile comenzaba este martes sus entrenamientos de cara al duelo del domingo frente a Uruguay en Montevideo ya con plantel completo, después de que llegaron a Chile la noche del lunes los dos últimos convocados por el técnico argentino Marcelo Bielsa.

De madrugada llegaron a Santiago los volantes Matías Fernández, del Villarreal español, y Arturo Vidal, del alemán Bayer Leverkusen, con lo que se completó la nómina de 23 jugadores.

A su llegada a Santiago, Vidal se mostró optimista. "Estamos para demostrar lo que venimos haciendo en el extranjero y a ganar no más", dijo el mediocampista.

Los dos extranjeros se sumaron a los entrenamientos que el resto de los convocados inició el lunes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán que, tal como en las convocatorias para los partidos con Argentina y Perú, permanecerá cerrado para la prensa por expresa petición de Bielsa.

El domingo, Chile jugará en el histórico estadio Centenario frente al equipo charrúa, al cual nunca ha derrotado jugando de local. El combinado nacional viajará a Montevideo la tarde del sábado, para regresar a Chile el domingo tras el partido.

El miércoles 21, la selección nacional recibirá a Paraguay en Santiago.

En las dos anteriores fechas, Chile perdió 0-2 frente a Argentina en Buenos Aires y derrotó por el mismo marcador a Perú en Santiago.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas