26.11.07

Tevez: "No estoy jugando bien en la selección"

"No estoy jugando bien en la selección", dijo el delantero argentino Carlos Tevez, al evaluar su participación en el plantel del DT Alfio 'Coco' Basile, que cayó 2-1 ante Colombia en partido de cuarta fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

"Es crítico que no tenga el arco abierto. El nueve siempre tiene que hacer goles y yo no estoy jugando bien en la selección", afirmó Tevez (Manchester United, Inglaterra) el miércoles a la porteña radio La Red desde Colombia, donde permaneció tras la derrota argentina el martes en el Campín de Bogota.

El futbolista lamentó su expulsión a los 24 mintuos de juego tras un golpe aplicado al lateral colombiano Rubén Bustos, que dejó a los albicelestes con 10 hombres el resto del juego.

"Me voy triste por la expulsión y porque no rendí como quiero. Lo de la expulsión me dolió porque me movía bien y estaba muy rápido. Fue un segundo", señaló Tevez, y aclaró que no tuvo mala intención al cometer la infracción.

"Creo que (Bustos) me mete un codazo. Sigo corriendo y él atrás mío. Cuando veo que me quiere pasar por delante, le pongo el pie para que no pase, pero no fue de mala intención", describió el cañonero del equipo inglés.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas