7.10.11

Clasificatorias / eliminatorias :: Uruguay quiere imponerse en el Centenario

Con Forlán y Suánrez Uruguay se estrenará en casa ante Bolivia.(2:00 pm/ canal 3 CMD)

Nunca antes, Uruguay había sido tan favorito para un choque de eliminatorias. Los celestes vienen de ser campeones de la Copa América, y sueñan con sacarle el lustre a su título hoy (2:00 p.m) ante Bolivia en Montevideo.

Pero ese no sería el único motivo para pensar en un triunfo en su debut. Los celestes saben que el equipo ‘boliche’ es su ‘lorna’, por lo que ya anticipan una fiesta en el Centenario.

Tanto en las eliminatorias de 2006 como en las de 2010, los ‘charrúas’ vencieron por un contundente 5 a 0 a su rival de esta tarde. Y todo parece indicar que la historia podría repetirse.

‘Cachavacha’ feliz
Diego Forlán ya respira tranquilo. Es que sus socios Luis Suárez y Edinson Cavani superaron sus lesiones, y serán de la partida ante el conjunto altiplánico. El delantero del Inter aseguró que no iba a ser lo mismo sin ellos.

“Estuve preocupado, pero en el fondo sabía que iban a llegar. Que no estuvieran entrenando con nosotros no significaba que no estuvieran en condiciones de jugar mañana (hoy). Vamos a regalarle una alegría a la afición”, dijo.

De arranque

Uruguay: Muslera; Lugano, Godín, Cáceres; Pereira, Pérez, Arévalo, A. Pereira; Forlán, Cavani, Suárez.

Bolivia: Arias; Vargas, Rivero, Raldés, Gutiérrez; Flores, Robles, Cardozo, Rojas, Saucedo; Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: ‘Centenario’, Montevideo.

Árbitro: Víctor Carillo (Perú).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas