11.10.11

Victoria en la Paz :: Colombia 2 - 1 Bolivia :: Resultados Eliminatorias Sudamericanas


Si muchos pensaron que Colombia fue la mejor expresión colectiva de la Copa América, hoy en La Paz no estuvo tan lejos de esa denominación. El equipo dirigido por Leonel Álvarez consiguió un espectacular triunfo en la altura de Bolivia y se llevó sus tres primeros puntos en estas Eliminatorias.

En el primer tiempo, los ‘cafeteros’ desperdiciaron muchas ocasiones de gol en los pies de Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez. Bolivia se mantuvo en lo suyo, pelotazos a la cabeza de Marcelo Martins y disparos intrascendentes que no complicaron a Davis Ospina.

En el inicio del segundo tiempo, Pabón se tomó un café y mandó a guardar un gran servicio de Teo. A partir del gol de Colombia, Bolivia adelantó sus líneas y dejó muchos espacios atrás. Sin embargo, Colombia no pudo concretar las ocasiones que tuvo. A los 86 minutos, Walter Flores empató el partido dejando la sensación de injusticia en el marcador.

Pero si el fútbol muchas veces es justo, a los 92 una gran corrida de James Rodríguez, la figura de la cancha, le permitió a Dayro Moreno darle un pase gol a Radamel Falcao y el ‘Tigre’ cumplió con su trabajo. Gol y tres puntazos para el equipo cafetero, además esta fue la primera victoria ‘colocha’ en La Paz por Eliminatorias.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas