3.10.11

Seleccion Peru :: Todos juntos: tras cuatro años, Perú juntará otra vez a su mejor cuarteto


Pizarro, Guerrero, Vargas y Farfán ya le meten miedo a los ‘paraguas’ y esperan romperla.

Gran noticia. Luego de casi cuatro años, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Vargas no tienen problemas para jugar por la selección peruana. Y quien más celebra que jueguen los ‘cuatro fantásticos’ es Sergio Markarián.

“He rezado para que no haya más lesionados. Mi idea es tenerlos como titulares. Por eso los quiero bien”, dijo hace solo una semana el ‘Mago’. Así dejó clarita que su idea táctica es a la ofensiva.

Ya era hora
Solo una vez estuvo Markarián cerquita de contar con sus ‘cuatro bravos’ en el equipo titular. Fue en el amistoso ante Ecuador, a fines de febrero.

En Holanda, solo la ‘Foquita’ Farfán faltó porque aún tenía una suspensión: el tema de la indisciplina en Panamá. Eso sí, el delantero estuvo en la tribuna del estadio.

Luego de eso, por lesiones o razones personales, nuestra selección no pudo deleitarse con el juego de ese cuarteto ofensivo.

El viernes, tras cuatro años, jugarán los ‘cuatro fantásticos’ con la bicolor. Al fin, los hinchas podremos disfrutarlos juntos: todos titulares en Europa y en el mejor momento.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas