3.10.11

Seleccion Peru :: ¡Llegan con todo! 'Los extranjeros' de la 'sele' vendrán al cien por ciento


Por fin Sergio Markarián podrá contar con todas las figuras de Perú para el inicio de las eliminatorias. ¡Sí se puede!

¿Milagro de octubre? En ninguno de los partidos que jugó la selección desde que llegó Sergio Markarián se ha podido contar con la totalidad de nuestras ‘fichas’. Las lesiones, suspensiones o problemas extrafutbolísticos siempre nos jugaron en contra.

Para el debut en las eliminatorias, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, vienen de jugar en sus respectivos clubes y sin novedad en cuanto a golpes o lesiones. El ‘Mago’ los tendrá en su mejor nivel para enfrentar a Paraguay y luego visitar a Chile en Santiago.

Rinaldo Cruzado también jugó en el Calcio y es fijo para el viernes ante los guaraníes. Wilmer Aguirre, por su parte, la hizo linda con San Luis en México y será una alternativa para el ‘Mago’. Santiago Acasiete y Raúl Fernández, en cambio, se quedaron en la banca de suplentes del Almería y Niza, respectivamente, aunque lo bueno es que ambos están 10 puntos en lo físico.

Por otro lado, Alberto Rodríguez no fue tomado en cuenta para el partido que disputó hoy el Sporting de Lisboa, pero se espera que llegue bien al arranque de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas