6.10.11

Eliminatorias :: Gerardo Martino: "Perú tiene un poderío importante en el ataque"


El ex DT de Paraguay resaltó a los jugadores ofensivos que tiene nuestra selección.

Palabra autorizada. El ex entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, es un referente del fútbol sudamericano ya que clasificó al cuadro ‘guaraní’ a Sudáfrica 2010. Para el ‘Tata’, la fortaleza de la bicolor está en el ataque.

“Perú ha hecho una buena Copa América, Paraguay con la llegada del ‘Chiqui’, quien conoce el medio, ha tenido buenos amistosos y ha empezado a hacer un buen trabajo” declaró a Radio Ovación.

“Creo que Perú se presenta como una selección, que va a tener un poderío de ataque importante, lo que diferencia de lo hecho en la Copa América. Paraguay debe tratar de neutralizar ese cuarteto de ataque y evitar que Perú tenga la pelota”, puntualizó.

Muchos técnicos dan a conocer que la Eliminatoria Sudamericana es la más difícil del mundo, Martino coincide en esa afirmación.

“Se viene una Eliminatoria mucho más pareja que las anteriores. Antes las diferencias entre los equipos marcaban lo que podía pasar en una Eliminatoria, pero esta Copa América ha demostrado que todos tienen un buen nivel. Creo que será una Eliminatoria muy difícil”, señaló.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas