5.10.11

Clasificatorias Sudamericanas :: 'Chiqui' Arce sobre el 'Mago': "Conozco cómo reacciona, cómo piensa"

El técnico de Paraguay cree que sacará ventaja este viernes porque conoce a Markarián.

El técnico de Paraguay, Francisco Arce, comentó que llegará con ventaja al debut ante Perú ya que él conoce muy bien a Sergio Markarián. El ‘Chiqui’ debutará oficialmente como DT de la ‘albirroja’ este viernes frente a la selección peruana.

“Fui mucho tiempo dirigido por él, fui su alumno, soy su alumno, soy una persona que aprendió muchísimo de él en todos los aspectos. Conozco cómo reacciona, cómo piensa. Y ahí capaz que él me conoce menos”, indicó el entrenador en su última rueda de prensa.

“Vemos que ellos van a poner toda la carne en el asador y nosotros también lo vamos a hacer”, agregó.

Arce señaló que su equipo se encuentra en óptimas condiciones físicas, luego de haber descartado por lesión a figuras como Justo Villar, Julio Cáceres y Enrique Vera.

“Vamos a elegir en ese grupo a quienes puedan contrarrestar el juego de Perú y que lo puedan atacar también porque de ninguna manera nos vamos a resignar solamente a defendernos”, apuntó.

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a la bicolor sería el siguiente: Anthony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Robin Ramírez y Roque Santa Cruz.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas