11.10.11

Clasificatorias :: Raúl Fernández: "Vamos a Chile para ganar los tres puntos"


Raúl Fernández: "Vamos a Chile para ganar los tres puntos"

‘Superman’ indicó que Perú tiene que aprovechar el mal momento por el que pasa los ‘mapochos’. “Estamos bien en todos los aspectos”, dijo.

Ante de subir al avión, Raúl Fernández comentó que la selección peruana tiene que aprovechar la mala situación por la que pasa Chile en su interna y como equipo. El arquero apunta alto y está seguro que se traerán los puntos a casa.

“Están heridos, pues perdieron por goleada en Argentina y tenemos que aprovecharnos de eso. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros estamos bien en todos los aspectos. Vamos a Chile a ganar los tres puntos”, comentó el arquero.

‘Superman’ indicó que el partido contra los ‘paraguas’ fue un gran inicio en las Eliminatorias, por lo que el equipo llega en buena forma y con todo el poderío para sacar un gran resultado este martes.

“Frente a Paraguay dimos el primer paso en el largo camino hacia el Mundial. Teníamos que ganar en casa y lo hicimos. Demostramos que estamos muy comprometidos, muy unidos, y esperemos que así como empezamos bien terminemos clasificados”, agregó.

“Eso fue impresionante y la verdad nos hizo pensar que no podíamos fallarle a nuestra gente. Por eso dejamos la vida y lo vamos a hacer en todos los partidos”, finalizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas