7.10.11

Eliminatorias sudamerica :: Argentina sale a 'bajarse' a los chilenos


Los albicelestes salen presionados. “Hay que ganar de una vez”, dijo Messi. (6:10 pm / canal 3 CMD)

El Monumental de River estará cargado de presión hoy. Tras el fracaso en la Copa América, Argentina buscará lavarse la cara frente a Chile. Necesita arrancar las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 con un triunfo claro ante su gente.

El más claro fue el capitán y estrella, Lionel Messi: “Hay que tener resultados de una vez por todas”. La ‘Pulga’ es resistido por la hinchada argentina. Incluso, lo acusan de ‘romperla’ con Barcelona y no con su selección. “Debemos ganar porque las eliminatorias serán muy duras”, finalizó Messi.

Presión para los locales
Los chilenos quieren aprovechar la ruptura entre la hinchada argentina y sus jugadores. Incluso, el DT Claudio Borghi mandará un equipo bastante ofensivo.

Los delanteros Humberto Suazo y Mauricio Pinilla serán sus armas para romper a la defensa argentina. “Nos tenemos mucha confianza”, aseguró el ‘Bichi’.

De hecho, los ‘ches’ están algo ‘palteados’. Será su primera aparición oficial, tras el papelón de la Copa América.

Sabella aún no sabe si utilizará a Demichelis en defensa –se golpeó la cabeza el miércoles–, pero acompañará a Messi, con el ‘Pipita’ Higuaín y Di María. La batalla está con público, antes que con los ‘rotos’. Deben ganar sí o sí.

De arranque

Argentina: Andujar; Zabaleta, Otamendi, Demichelis, Burdisso, Rojo; Sosa, Banega, Di María; Messi, Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Chile: Bravo; Vidal; Ponce, Jara; Isla, Carmona, Bonseajur; Fernández; Valdivia, Pinilla, Suazo. DT: Cladio Borghi.

Estadio: ‘Monumental’, Buenos Aires.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas