7.10.11

Eliminatorias sudamericanas :: Choque de altura: Ecuador recibe a Venezuela en Quito


El cuadro Rueda chocará ante la ‘vinotinto’, que usará suplentes. (4:05 pm / canal 3 CMD)

Los ecuatorianos se alucinan fijos frente a Venezuela. Y aunque ya no sea la ‘cenicienta’ de la pelotita sudamericana, Ecuador confía en su gente. Por eso, el DT Reinaldo Rueda utilizará tres delanteros que actúan en el fútbol mexicano.

Christian Suárez del Santos Laguna, Jaime Ayoví del Pachuca y Christian Benítez de América quieren hablar con goles. A ellos se sumará el crack del Manchester United, Antonio Valencia.

“Tenemos talento y ganas. Venezuela ha crecido mucho, pero en Quito tenemos que ser invencibles”, dijo el volante de los ‘Red Devils”.
Además, los ‘monos’ aprovecharán que la selección ‘vinotinto’ guardará a sus cracks.

El técnico César Farías quiere que sus estrellas lleguen en las mejores condiciones al partido del martes, ante Argentina. “Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Juan Arango no estarán en este partido”, explicó el estratega ‘veneco’.

De hecho, la decisión podría costarle caro, porque los ecuatorianos se hacen fuertes en casa. Y por eso se alucinan más ganadores que nunca.

De arranque

Ecuador: Banguera; Paredes; Erazo, Campos, Ayoví; Castillo, Noboa, Valencia; Suárez, Benitez, Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Vega; Gonzáles, Salazar, Rey, Granados, Lucena; Di Giorgi, Seijas, Orozco; Maldonado, Moreno. DT: César Farías.

Estadio: ‘Olímpico Atahualpa’, Quito.

Árbitro: Enrique Osores (Chile).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas