3.10.11

Eliminatorias Sudamerica :: Sánchez: "Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera"

El delantero del Barcelona espera recuperarse para poder jugar con su selección en el tercer partido de las Clasificatorias.

Recontra confiado. La selección chilena de fútbol tiene las armas para vencer a Argentina en el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2014, dijo el atacante Alexis Sánchez a su llegada al país para seguir con su recuperación por una lesión que lo marginará de los partidos con Argentina y Perú.

Sánchez sufrió el mes pasado una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras jugaba para su actual club Barcelona de España, que lo mantiene en evaluación.

Alexis Sánchez, reticente a hablar con la prensa, escuetamente a su llegada al aeropuerto de Santiago, afirmó que la selección tiene oportunidad de conseguir un resultado favorable ante el equipo argentino que dirige Alejandro Sabella.

“Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera”, dijo Sánchez al ser abordado por periodistas sobre las opciones del equipo en el inicio de la clasificatoria.

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, autorizó al jugador a seguir la segunda parte de su acondicionamiento físico en Chile, pero advirtió que éste no contaba con autorización para viajar con la selección a Argentina.

La “Roja” comenzará el martes los trabajos para los partidos con Argentina y Perú, aunque desde mediados de la semana pasada algunos jugadores ya se encuentran en el complejo deportivo donde entrena el equipo.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas