1.10.11

Los once del 'Mago': este sería el equipo que arrancaría con Paraguay

Aún sin confirmar, pero los posibles titulares en el debut de las Eliminatorias de Peru.

Sergio Markarián le gana tiempo al tiempo. Y si bien aún no pudo entrenar con todo su equipo –recién lo hará el martes–, el ‘Mago’ piensa día y noche en el equipo que enfrentará a Paraguay este viernes 7. Aún tiene algunas dudas, pero la base ya está.

Depor conoció ayer la oncena que ronda por la cabeza del técnico uruguayo. Y hay algunas novedades que saltan a la vista: Raúl Fernández seguiría como el ‘1’ de la bicolor, a pesar de que Leao Butrón ya está recuperado al 100% de su lesión a la muñeca.

Además, Paolo Guerrero jugará como enganche, dejando a Claudio Pizarro como principal referente de área. Esa posición, la de único ‘9’ es la que más le acomoda al ‘Bombardero’, y Markarián espera explotarlo.

Cambia el sistema
La inclusión del ‘Depredador’ en la volante hará que Rinaldo Cruzado y Adán Balbín se encarguen de la contención, dejándole la responsabilidad del ataque a Guerrero, Vargas y Farfán.

Pero si Alberto Rodríguez no llegase bien físicamente –está golpeado–, Balbín jugaría como central. Su puesto ahí sería ocupado por ‘Toñito’ Gonzales o Josepmir Ballón.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas