14.10.11

Eliminatorias :: Paraguay convocó a 22 jugadores locales para choques con Ecuador y Chile :: Clasificatorias


El ‘Chiqui’ dará a conocer la lista de ‘extranjeros’ a fines de octubre. Los ‘albirojos’ no pierden el tiempo.

Ya se preparan. El técnico Francisco Arce convocó a los primeros 22 jugadores del medio local para los partidos ante Ecuador y Chile por la siguiente fecha doble de las Eliminatorias.

“Es importante tener este grupo de jugadores locales que estén trabajando de tanto en tanto para que vayan acostumbrándose a lo que es el ambiente de la selección. Todos los que son llamados en cualquier momento pueden ser tenidos en cuenta”, señaló el entrenador.

Paraguay se medirá el 11 de noviembre frente al equipo ecuatoriano en Asunción y cuatro días después viajará a Santiago para chocar con el cuadro de Borghi. Se prevé que el ‘Chiqui’ anuncie la lista de ‘extranjeros’ a finales de octubre.

La lista de 22 jugadores convocados:

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Mario Villasantti (Sportivo Luqueño).

Defensas: Tomas Bartomeus y Julio Manzur (Guaraní), Mario Saldivar y Richard Salinas (Independiente), Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), Luis Cardozo (Cerro Porteño), Herminio Miranda (Nacional) y Nery Bareiro (Tacuary).

Volantes: Marcos Melgarejo, Carlos Ruiz Peralta y Silvio Torales (Nacional), Fidencio Oviedo (Independiente), Miguel Paniagua y Jorge Mendoza (Guaraní), Iván Torres y Julio Dos Santos (Cerro Porteño).

Delanteros: Federico Santander (Guaraní), Nery Cardozo (Rubio Ñu), Edgar Benítez y Fredy Bareiro (Cerro Porteño).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas